gordos películaAcudo hoy al preestreno de “Gordos” con una sensación de déjà vu. No, no se trata de que me haya visto en el espejo antes de salir de casa, sino que ayer ya fui al cine a ver el preestreno de esta película. Fui y me volví, ya que las entradas eran claramente para hoy y no para ayer. Creo que el de la taquilla tanto ayer como hoy se ha reído por lo bajini.

Ya hace un tiempo me pasó algo similar.

Sea como sea, al preestreno de hoy acudía (llegando tarde) la troupe de protagonistas, director incluido. El presentador/amenizador la anuncia como “la mejor película española”. Tras verla, está claro que no sólo yo me equivoco con esto del cine. Hay otros que cometen errores, y de los gordos. :)

Mala película. Lenta. Ambiciosa y, en consecuencia, como suele ser habitual, decepcionante. Demasiadas tramas poco consistentes. No era malo el germen, la idea, pero para que el film tuviera fuerza se tendrían que haber podado muuuchas cosas.

Título: Gordos.
Dirección: Daniel Sánchez Arévalo
País: España.
Año: 2009.
Duración: 120 min.
Género: Comedia 
Reparto: Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Roberto Enríquez, Verónica Sánchez, Pepón Nieto, Pilar Castro, Teté Delgado, Fernando Albizu, Leticia Herrero
Guión: Daniel Sánchez Arévalo
Producción: Tesela P.C.
Fecha estreno España: 10/9/2009.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top