Dado que por salud y precaución no voy a asistir a ninguno de los tres preestrenos programados para esta semana ("Buscando un beso a medianoche", "Crepúsculo" y "Mongol"), haremos un comentario cinéfilo relativo al pasado viaje a Londres (recordado por Andreu).

 cine

¿Conoce alguien una iniciativa en España similar a la vista en Londres, en la foto reflejada y por mi comentada desde hace varios años? Se trata de un carné/abono personal que da derecho a ver cuantas películas se quiera el día que se desee en una específica cadena de cines y multicines por todo el país.

¿Para cuándo aquí? Este es, en mi opinión, un perfecto ejemplo de nuevo modelo de negocio y de la tendencia que a buen seguro va a adaptarse (en beneficio de todos) tarde o temprano.

Publicar un comentario

  1. En su momento creo que una cadena de las grandes de aquí tenía algo así, pero no sé si era una tarifa plana o simplemente rebajas por comprar 10 entradas por adelantado. No funcionó y seguramente el gasto en marketing no compensaría.

    ResponderEliminar
  2. La cadena fou Lauren i la va posar en funcionament al gener del 2002. Sortia per uns 20 euros al mes, tot i que s'havia d'adquirir anualment (240 euros).

    Aquí hi ha la notícia
    http://www.elmundo.es/2002/01/03/madrid/1089728.html

    Cinesa també va treure alguna cosa similar (suposo que deu ser la que cita l'Andreu), però com que no venien bons temps pel cinema... la cosa no va acabar de funcionar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top