Comida de Navidad en familia, con mi hermano, su mujer Orla y Eva, mi sobrina de apenas medio año.

Emocionante comprobar como cada vez somos más. Tras la comida, y después de hacer una preinstalación de un grabador de vídeo en DVD y con disco duro que habíamos regalado a mis padres (¡qué complicado llega a ser a veces esto de la interconexión de dispositivos varios!), (me) aprovecho para disfrutar de un juego de Wii que les he regalado, el "Samba de Amigo".

samba de amigoEl juego (que en la versión regalada incluye dos pares de maracas adaptables a los mandos de la Wii), es de sencillo planteamiento. Se trata de hacer mover las maracas al ritmo y en la posición que determina la pantalla, siguiendo las diferentes melodías (bien seleccionadas) latinas que se incluyen.

Es muy divertido y no exento de dificultad. En Berlín ya lo vi anunciado pero no venía en este pack con dos pares de maracas (sólo iba uno). Como antecedentes, sépase que el juego ya era conocido por mi hermano ya que existía para la actualmente 'extinta' Dreamcast. Me constaba además que era jugado en Dublín por los compañeros de trabajo de mi hermano (de hecho, incluso uno de ellos le regaló años más tarde una Dreamcast y el juego como recuerdo de aquella época).

El hecho de que mi hermano sea el pianista de Manteca (un grupo dublinés de música latina) y que para Eva también le compráramos unas maracas de juguete que identifican colores y números en inglés y castellano, añadían un plus al regalo.

Tras la comida y el juego, visita a la otra parte de la familia en Mataró. Quedamos que el domingo 28 vendrán al piso a comer. No sé si cabremos tantos (¡11 personas!).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top