No. No me he comprado ni tengo intención (ni posibilidades) de comprar otro piso. Contento estoy ya con el que tengo (el contento admite lecturas literales e irónicas).

compro pisoSí estoy, por contra, ayudando a un amigo/compañero de despacho en la negociación para la posible compra (por su parte) de un piso. Y ello me ha dado la oportunidad de volver a tener que hablar con esa figura tan característica de la época pre-burbuja, de la edad pre-crisis (sí, dicen que hubo un tiempo dónde la palabra crisis no aparecía en cada noticia o cada conversación) en conjunto denominados "el de la inmobiliaria".

¡Cómo ha cambiado todo!. Los precios no es que hayan bajado, es que han caído. Aún así no deja de ser cierto que hay quienes esperan que caigan aún más y de ahí que no compren. Veremos cómo acaba todo esto.

Además de ayudar en la negociación, le he dado un par de sabios consejos: Que firme un seguro anti-derramas y que el calentador/caldera pase una ITV previa.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top