sevilla_barça2

Mentiría si dijera que me sabe mal por mi estimado compañero de despacho Manuel, por el portero de la escalera, Paco, o por los nada escasos seguidores del Sevilla que conozco. No me sabe mal. Estoy contento de que el Barça haya ganado hoy.

Como suele ser habitual, Henry, pese al trabajo, no ha aprovechado ni una sola de las ocasiones y han tenido que ser los de siempre quienes solucionaran el partido.

Buen resultado, buen partido (de ambos equipos) y una duda/reflexión:

¿Por qué, justo antes del inicio del partido, se siguen haciendo ambos equipos la foto "en formación" (lo de los 6 jugadores de pie y los cinco en cluquillas)? ¿Alguien ha visto, salvo alguna final o similar, una sola de esas fotos publicada o utilizada en algún medio? Entonces, ¿por qué, pues, se sigue haciendo?.

Salvo para ya digo, una final o cuando en la foto aparece un trofeo o  niños, creo que es una fotografía un tanto anacrónica, ¿no?

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top