mickey birthdayEn Himajina no es costumbre aludir a las efemérides o cumpleaños de nadie si no es que, oficialmente o no, son considerador como un "Día de" específico.

Tampoco suele ser habitual hacer referencia a fechas pasadas, con la idea de que ya se hablará de ellas el próximo año.

Sin embargo, me veo en la obligación moral de informar que el pasado 18 de noviembre fue el cumpleaños oficial de Mickey Mouse ('Steamboat Willie' , el primer corto de animación sonoro con Mickey como protagonista, se estrenó el 18 de noviembre de 1928, hace 80 años,en el teatro Colony de Nueva York).

No entraré a valorar ni la importancia del hecho ni su adecuación, pero sí quiero públicamente agradecer a quienes por email y teléfono me informaron de esta fecha, confiando en verla también aquí reflejada.

Aunque tarde, y seguramente, mal, voilà la referencia a dicho hecho, mis felicitaciones al ratón Mickey Mouse y mis sinceras gracias a quienes proactivamente pidieron este post específico.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top