Además de ir a comprar determinado juguete en posibles vías de agotamiento (como mi paciencia en estos días de compras), una recomendación más: Utilizad la táctica del yogur.

precioMe explico. Es sabido (y si no lo era, pues ahora ya lo será) que a la hora de comprar un yogur (o cualquier otro producto fresco/frío) es conveniente comprar los que se encuentran al fondo/final de la estantería de la tienda. Suelen tener una fecha de caducidad más tardía y, además, al estar más cercanos a la fuente de frío, suelen estar mejor conservados.

Pues bien, esta técnica/táctica de compra (denominada "táctica del yogur") también puede resultar muy útil a la hora de comprar juguetes.

Así, interesado en la compra de un muñeco juguetero-abejil, me preocupo por si tras el producto que se expone hay otro con el exterior un poco más cuidado. Pues bien, no sólo sí lo hay sino que además ¡está etiquetado ocho euros más barato!. El colmo es que el primero que había cogido tenía una etiqueta de oferta.

Dado que no era el único ejemplar ocultado con dicho mejor precio,  en solidaridad con padres, familiares y allegados de niños/as de corta edad, he puesto los de precio bajo en primera línea y los de precio "oferta" (pero caro), al fondo. Solidaridad en época de crisis económica.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top