barça_valladolid

Impresionante.

Lamentando la victoria del Madrid que escuchaba por la radio, acudo al Camp Nou acompañado de un buen amigo a ver lo que resulta ser, de nuevo, todo un espectáculo a nivel de juego y goles.

Aunque es una pena que el estadio no estuviera más lleno, tampoco es ningún drama que esté así.

También en el Liceu, con el cartel de "no hay entradas" (especialmente con el mensaje de no hay buenas entradas), se registran sesiones en las que son evidentes (especialmente para los que estamos muy, muy arriba) las numerosas butacas vacías.

De hecho, tanto hablar de la asistencia al estadio me pone un tanto "alerta" sobre si no serán mensajes dirigidos a próximas medidas del estilo "subimos el precio de los abonos para que así no resulte rentable el no ir" u otras "ideas" similares.

Las cosas como son: hace frío, el acceso es incómodo, tanto en transporte público como privado (éste, casi imposible), los horarios no son los mejores y, para colmo, en las nuevas pantallas planas del salón de casa se ve muy bien.

Además ¿no sería posible incorporar más opciones de ocio previo/posterior al partido, de manera que se facilitara el acceso anticipado al estadio y su abandono progresivo?

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top