No, no tengo problemas en el teclado.

Lo que pasa es que hoy (bueno, es un decir) se celebra el "Dia de Dones Molt Guapes i Llestes Que T'hi Cagues" ('Día de las Mujeres Muy Guapas y Listas Que Te Cagas', traducción libre pero escatológicamente fiel del original).

Según un correo electrónico que circula por Internet en los ámbitos catalanohablantes y que muy amablemente me hace llegar mi amigo Andreu (¡gracias!), hoy las señoras de buen ver y pensar están de enhorabuena y tienen un "Día de" propio a celebrar.

En un simpático email textualmente se indica:

mujer perfecta"La vida NO hauria de ser un  viatge a la tomba amb la intenció d'arribar-hi segura, en un cos atractiu i ben conservat, sinó més aviat per arribar-hi patinant de  costat amb una presa de xocolata en una mà i una copa de vi a  l'altra, feta polsi cridant: "Uaaauuu, quin viatge!!

(La vida NO tendría que ser un viaje a la tumba con la intención de llegar segura, en un cuerpo atractivo y bien conservado, sino más bien para llegar patinando de lado con un trozo de chocolate en una mano y una copa de vino en la otra, cansada y gritando "¡¡¡Guuuuauuu, qué viaje!!!!")


  • Dins de cada persona vella hi ha una persona jove .. que es pregunta què collons ha passat // Dentro de cada persona vieja hay una persona joven... que se pregunta que carajo ha pasado (Cora Harvey Armstrong)
  • Dins meu viu una dona prima que crida per sortir. Però generalment  la puc fer callar amb galetes// Dentro de mi vive una mujer delgada que grita por salir. Pero generalmente la puedo hacer callar con galletas.
  • Els anys més durs de la vida són entre els deu i els setanta // Los años más duros de la vida son entre los diez y los setenta [(Helen Hayes (at 73)]
  • Em nego a considerar-los pèls de barba, prefereixo pensar que són celles extraviades // Me niego a considerarlos pelos de barba, prefiero pensar que son cejas extraviadas. (Janette Barber)
  • Els 35 és aquella edat en què finalment aconsegueixes tenir el cap al seu lloc i la resta del cos comença a caure // Los 35 es aquella edad en la que finalmente consigues tener la cabeza en su sitio y el resto del cuerpo comienza a caer. (Caryn Leschen)
  • SI no pots ser un bon exemple... llavors hauràs de ser una espantosa advertència // Si no puedes ser un buen ejemplo... entonces deberás ser una espantosa advertencia
  • Ningú et pot fer sentir inferior sense el teu permís // Nadie te puede hacer sentir inferior sin tu permiso. (Eleanor Roosevelt)

A todas las himajinarias listas y guapas (oséase, todas, que por algo son/sóis himajinarias), felicidades.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top