Cuando uno compra un piso suele comprobar que el vendedor sea realmente el propietario, que no existen hipotecas u otras cargas ocultas y, si mucho se me apura, incluso puede acudir a los servicios de urbanismo del Ayuntamiento a comprobar que no esté prevista la demolición del edificio para abrir una salida del metro o poner una mega-parada del bicing.

Todo esto lo realicé en su momento antes de la compra del piso, pero, lo que no hice fue solicitar una auditoría del edificio. Resultado: a todo el bloque se le tiene que cambiar el sistema eléctrico con las consiguientes derramas, obras y nuevas canalizaciones eléctricas por lugares insospechados.

junta_vecinos2

Tras una inspección de las instalaciones (propias de un museo de arqueología tecnológica), como miembro de la "Comisión eléctrica del edificio" (sí, también estoy en estas lides), he participado en la reunión sablar, esto es, la que determina que "sablazo" va a producirse en las cuentas de cada vecino para pagar tanto cable eléctrico.

¿Alguien sabe si además de la hipoteca de toda la vida, la inversa, la naranja, la blue, la platinum, la premium, la puente, la libre, la remunerada, la confortable, la maxi100, la Bonsai, la multidivisa, la master, la bonificada, la fidelis,la fidelidad,  la reversible, la futur, la joven, la joven 50, la joven exprés, la VIP, la hipotecambias, la ahorro, la fácil, la plus, la dinámica, la multiuso, la bienvenida, la recargable, la única, la activa, la link, y otras.. existe la hipoteca- derrama?.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top