Este fin de semana pasado, con el viaje a Dublín, me ha sido imposible asistir a ninguna Cursa, tal como la del Corte Inglés, en la que creo que había representación pompeufabriana-bloggueril.

Y el próximo fin de semana, será difícil. El viernes tengo cena con amigos, el sábado mañana un encuentro social, por la tarde uno social-familiar (boda) y el domingo.... pues el domingo no hay excusa... por lo que.... uno ya está inscrito a la popular carrera de 1 Kilómetro (algo asumible, pues) que organizan en Les Corts. La serie "popular" es a las 12.00 h. con lo que creo que me habré podido recuperar de las consecuencias de la boda.

Anímense a participar. Como digo, la distancia es corta, la inscripción, gratuita; la ubicación, céntrica y el gimnasio Europolis al que acudo y que está a los mismos pies del recorrido (creo) tiene jornada de puertas abiertas, con lo que podrán cambiarse antes y después, ducharse (especialmente después), ir al solarium, a la piscinita, a fitness...

Avisados quedan.... se les espera, sépanlo. Inscripciones, aquí (formulario para los profesionales, vía teléfono/email para 'amateurs').

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top