Entre otras cosas, soy miembro de la Comisión de Protección de los Derechos de los Animales del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Como en otras tantas cosas, mis posturas suelen ser moderadas en muchos debates ya que creo que el punto medio no se consigue de las tensiones entre extremos y radicalismos, sino desde el equilibrio de intereses y un comportamiento recto de acuerdo a tales posturas.

Sin embargo, en ocasiones, debe reaccionarse, tanto a nivel personal como a nivel colectivo. Dejando de lado temas politizados como la tauromaquia o incluso, la caza de focas en Canadá o ballenas por el Japón, hay un tema, el de las pieles (de determinada clase) que siempre he visto como inaceptable, y en atención de un clip que me han hecho llegar dos buenas amigas, mucho más.

A continuación se añade un video muy duro. Por favor, no lo veáis si creeis que no podéis soportar determinadas imágenes. Lo digo en serio. Aquellos que le den al play, ruego que no lo analicen desde el punto de vista de que el problema se da en 'x' país y que los malos son los de dicho país por hacer eso, ya que personalmente entiendo que ese es un debate parcialmente interesado y que muy poco aporta.

Reitero la advertencia ante su visionado, que únicamente difundo a los efectos de poder concienciar, aún más si cabe, sobre la pésima elección que puede ser vestir determinadas piezas de ropa.


Publicar un comentario

  1. Em queien les llàgrimes mentre veia el vídeo i l'he hagut de parar. Com es pot ser tan... no em surt el qualificatiu!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top