Participo, como anticipé, en la 13a. edición de la Cursa Popular del Guinardó. Distancia: 1 milla (1609 metros). Menudo suplicio.

Aunque la Cursa había sido preparada con todo el mimo del mundo (algo que positivamente se nota en cualquier acto bien organizado), lo cierto es que el recorrido, como un vecino-blogguero me advertía, ha sido matador, con un par de cuestas (pero la primera de ellas, especialmente) que invitaban a dejar la carrera nada más empezar.

Sin embargo, he seguido, como un jabato (un jabato cojo y sin fuelle) y al llegar, estaba fatal. El tiempo, menos de 7 minutos, aunque poco puedo precisar (no se cronometraba y sólo sé el tiempo por el intérvalo de tiempo que marca la cámara entre la foto de la salida y la de la llegada). De los treinta participantes (aprox.) he llegado el número 11.
Para recurperarse, al menos, la organización entregaba, además de una útil mochila y varios regalos a los niños, un bocata y dos piezas de fruta a todos los partícipes. Además, chocolatada con melidros para todos.

Felicidades a los organizadores y a los partícipes.

Publicar un comentario

  1. De veritat només hi havia 30 participants a la cursa? :o

    ResponderEliminar
  2. 30 per categoria...
    Hi havia 19 categories....
    La categoria "Open A" jo diria que va tenit +/- aquest número...

    Per cert, l'any que vé m'apunto a "MARUJOS", que només fan una cursa de 550 metres.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu voluntarismo carreril! A ver si el año que viene participo al menos en esta cursa del barrio, a pesar de las cuestas. Por eso, todos los del barrio tenemos las piernas que tenemos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top