El tiempo acompañó y eso que no estaba yo demasiado seguro de ello. Así lo había previsto la gran Mònica López (presentadora del tiempo en Els Matins de tv3 y que comparte nombre-apellido y belleza con una buena amiga de la escuela), quien afirmaba esta mañana que las lluvias no durarían todo el día y que no llovería en el Camp Nou.

Efectivamente no llovió (algo que siempre hace incómodo ir a ver el partido) y se ha podido disfrutar(?) de un encuentro en el que lo mejor ha sido el resultado.

Sea como sea, está claro que la afición (o una parte significativa de ella) está nerviosa. El juego pasivo del Barça y nada malo del Schalke 04 al inicio, contribuyeron bastante a ello. Xavi y Henry fueron pitados en varias ocasiones (supongo que para Zambrotta ya no hay fuerzas). Y la decisión de sustituir a Bojan, una de las más protestadas por el público que yo recuerde en bastante tiempo.

Todo lo que está pasando en el club al menos contribuye a que, cuando los partidos son malos (la segunda mitad, por ejemplo), puedes estar hablando con tu compañero de asiento (ayer, un buen amigo) de los problemas blaugranas por un largo, largo rato de tiempo.

Ahora, sólo queda el Barça frente a toda la Inglaterra futbolística. La semifinal Barça vs. Manchester United promete. Veremos.

Publicar un comentario

  1. Em sembla que chalke està mal escrit, n serà schalke!!!!!! hay aquesta ortografia....

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top