Así no se puede. 2 a 2 ante un equipo técnicamente inferior y 2 puntos perdidos que son los que pueden definir el final del campeonato.

No se trata de restar méritos al U.D. Almería, quien hizo su partido y aprovechó sus oportunidades. Se trata de comprobar si el Barça tiene la capacidad para ser un auténtico equipo campeón.

En este sentido, son ciertas las importantes bajas tanto actuales como las tenidas a lo largo del campeonato. No es menos cierto que, en consecuencia, el equipo (y la dirección técnica) se ve falto de una regularidad en las formaciones. Tampoco es falso que algunos jugadores importantes no están ofreciendo lo que se espera (y se paga) de ellos.

Pese a todo, a estas alturas del campeonato y a ocho puntos del rival, la posibilidad de recortar en tres puntos esa distancia es de oro. Quizás el Madrid sufra ante Valencia y Sevilla y surjan nuevas oportunidades, pero aún así, no pueden empatarte un partido como éste en un corner en el minuto 86.

En cualquier caso, jueves, partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Valencia, quien a buen seguro se desfondará para este partido, mucho más importante para ellos que el de Liga (precisamente contra el Real Madrid).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top