Sinceramente, no me lo esperaba. Estaba convencido de que podría aguantar 5 kilométros a lo sumo, tal vez un par más, pero que no podría llegar al final. Sin embargo, finalmente ayer sí acabé la carrera... es más, con un tiempo que tampoco hubiera pensado que pudiera nunca hacer:

Realmente me sorprendió la temperatura. Esperaba más frío y viento, pero por suerte no fue así. Una reseña, con inclusión de orígenes y otros detalles sobre la carrera de ayer, disponible aquí, en Vida Quotidiana.

Yo incorporo una imágenes (ajenas) del precalentamiento, la salida y la llegada.



Publicar un comentario

  1. Felicitats pel temps realitzat! Vas aprovar el test amb molt bona nota. A veure si l'any vinent repetim.

    ResponderEliminar
  2. Encara avui pago les conseqüències.... és molt divertit veure'm caminar... :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que con ese tiempo y siendo la primera carrera de 10 km que haces (creo), estoy convencido de que hay un buen margen de mejora. Quiero decir que sólo con ir a correr alguna vez al mes y que las piernas se vayan acostumbrando, al menos podrás acabar con menos dolor de piernas. Y por poco que hagas, seguro que puedes mejorar los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Frans por los ánimos. Aunque, efectivamente, es la primera vez que hago 10 km en carrera, no tengo tan claro lo del margen de mejora.

    En cualquier caso, si el año que viene (bueno, si la edición que viene) la volvemos a hacer, está claro que algo de entrenamiento previo se ha de hacer...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top