El presente es el primero y tal vez el último post himajinario desde Berlín. De hecho, he escrito algunas cosas en mi IPAQ, pero pese al acceso WIFI gratuito del hotel (preciado servicio en general), no interactúa bien el Explorer del Windows Mobile 5 con la plataforma blogger, por lo que tales posts deberán esperar al regreso a Barcelona.

Para este post, es diferente, ya que escribo desde el Easy-Internet-Café & Dunkin Donuts de Kunfurstendamm, donde me encuentro entre gente que envía emails a sus familiares, consultan webs de contactos gays y se toman, a lo Simpson, algunos donuts customizados. Yo he hecho lo mismo (salvo lo de mirar páginas webs de contactos). Y como el crédito da para una hora, he pensado en improvisar unas líneas de blog que aporten cierta actividad por aquí.

Como no es la primera vez que estoy en Berlín, este es el tercer día y aún me queda mañana (para la "ñ", úsese ALT+164 en un teclado alemán), la verdad es que no tengo muy claro en qué y dónde utilizar el resto de horas berlinesas.

Sea en lo que sea, si resulta mínimamente interesante daré cuenta por aquí. Nos escribimos/leemos entonces. Saludos.

Publicar un comentario

  1. un dubte, les berlines (donuts aquí) són realment típics de berlin???
    Bon viatge!

    ResponderEliminar
  2. Espero que la visita a Berlin estigui sent profitosa. Per cert, has escrit l'entrada des del cibercafè que vaig fer servir un parell de dies el darrer cop que vaig estar a Berlin.

    Bon viatge de tornada!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top