Toda la ciudad anda revolucionada con el rodaje de la película de Woody Allen, siendo tema constantemente tratado en los medios de comunicación.

Sin embargo, tengo mis miedos (en eso, nos parecemos Woody y yo) de que la presencia de la Sra. Allen en Barcelona quede un poco más desapercibida.

Por eso, cumpliendo una función de servicio público, y de idéntico modo a lo que hicimos exactamente hace un mes, os informo de la celebración del próximo Sarao, con la asistencia de la Sra. .... de la Sra. Allen, concretamente, Rebecca Allen, directora creativa ejecutiva de Nicholas Negroponte, para la campaña “One laptop per a child”.

Si la Sra. Allen comparte algo más que el apellido y su estancia en Barcelona con el director Allan Stewart Königsberg (que es el verdadero nombre de quien, como Prince, prefiere ser conocido por un alias), es algo que desconozco.

Pero lo que sí sé es que hoy, viernes 20, a las 19.30, en el Belly Lounge Bar hay un encuentro de interés. Para apuntarse, más información, etc., leer aquí.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top