Que las vacaciones están a la vuelta de la esquina es un hecho que no sólo lo evidencia el calendario o el buen tiempo, sino otros detalles, como el fin de la temporada de algunos programas televisivos, la mayor parte de competiciones deportivas, o, por ejemplo, el fin de la temporada en el Gran Teatre del Liceu.

© Fotògraf Antoni Bofill / Gran Teatre del Liceu

Para mi, la temporada finaliza hoy, ya que es la última representación del abono (queda Norma, de Vincenzo Bellini, pero no está incluida).

Se trata de Manon, de Jules Massenet. Una obra sobre una mujer de extrema belleza atractiva y seductora, que es causa de su éxito y perdición. 3h. 45 minutos (PRIMERA PART 70 min. Entreacte 30 min. SEGONA PART 55 min. Entreacte 20 min. TERCERA PART 40 min. Durada aproximada total 3 hores 45 min.) de evento operístico.

En los próximos días os pondré la crónica, pero seguro que no la haré cuando vuelva de la representación (¿sabéis de qué horas hablamos?), ya que saldré de un evento musical de 1884 (sobre una novela de Prévost de 1731) para ir a uno más contemporáneo, la fiesta de entrega de la V Edición de los Premios Naranja/Limón del Grup d'Advocats Joves del Colegio de Abogados de Barcelona.

Por compatibilidad horaria, sólo podré ir a la fiesta y no estar en la entrega dicha de los guardones (que comenzará al final del primer entreacto liceístico). Vaya por adelantado mis felicitaciones a los agraciados, ya sea en un sentido o en el contrario.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top