Una de mis aficiones secretas (y el secretismo deriva no sólo de mi condición de tímido sino también de mi escasa pericia) es el baile.

Pues bien, hoy se inaugura la temporada de una nueva discoteca salsera en la zona del fórum.

Estoy convencido de que, entre otros, un amigo y compañero de Associació d'Antics Alumnes de la Univeristat Pompeu Fabra (AAAUPF) [hay quien dice que incluso fue presidente de la misma] será un asíduo del local.

Más detalles de la inauguración de hoy.. Pues está prevista a las 22 h., con la orquesta "Salsa de Reyes" (los republicanos son admitidos)... más de 20 músicos y bailarinas en escena.

¿Más información? ... Dirección: PARC DEL FÓRUM, RONDA LITORAL SALIDA 24, EN DIRECCIÓN EL BESÓS Metro L4 Maresme/Forum, Tram T4, Autobús: N6, N7, 7, 36, 31, 43

Y que me cuentan que cada jueves están previstas clases GRATIS de Salsa:21h Principiantes 22h Intermedio/Avanzado 23h Reggaetom

Y si queréis no pagar nada y que os inviten a un mojito, pues os imprimís el flyer y llegáis antes de las 12 de la noche (esto es, cuando aún estáis guapos/as y no os habéis convertido en calabaza).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top