Diario ADN (gratuito), edición de Barcelona, fecha de 20 de junio de 2007 (sí, no es extraño que lea los diarios del día anterior.. o incluso con más retraso). Página 9, completa. Aparece un anuncio de convocatoria, con todas las bases, a participar en el diseño del logo de la candidatura olímpica de la ciudad.

Las bases las podéis encontrar aquí.

El premio: 30.000 euros (que no está mal, pero que imagino que es una cantidad bajísima si se hubiera encargado a profesionales -bien directamente, bien mediante concurso restringido-). En cualquier caso, debe aclararse que hablamos del logo de la candidatura y no del logo de designación como sede.

¿Un ejemplo más de 'la sociedad amateur'?

¿Tendrá algo que ver con la polémica sobre el "atípico" logo de Londres 2012?

Según algunas fuentes, Paul Deighton, director ejecutivo del comité organizador de los JJOO de Londres, indicó que el diseño del logo costó el equivalente de 796.000 dólares (estos londinenses pagan mejor que en Madrid, está claro).

En cualquier caso, dado que hasta el 7 de julio hay tiempo para enviar propuestas, por lo que si os sentís creativos o tenéis niños pequeños con tizas de colores...

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top