Durante la pausa himajinaria, emprendí una colaboración con Laura Marín en la publicación Cat. Econòmica, una revista en formato papel y digital con artículos de economía, empresa, nuevas tecnologías, tendencias y otras variétés.

marketing_digital

Resulta que hoy me informan de la disponibilidad online de nuestro último artículo “Últimas tendencias en marketing digital”, que apareció en la versión impresa de la revista en julio (número 527).

Los artículos anteriores de este nuevo tándem periodístico-reporteril que espero siga dando buenos frutos:

viralidad

Las Virtudes de la Viralidad en la Nueva Economía” (Cat. Econòmica nº 525, marzo’15)

captación

Captación vs. Fidelización” (Cat. Econòmica nº 526, mayo’15)

Los links en los títulos llevan a las versiones online. Las imágenes, están vinculadas a las ediciones impresas, en formato .PDF.

Publicar un comentario

  1. Han cambiado bastantes cosas respecto al marketing digital, tanto en redes sociales como SEO, SEM, contenidos,... aunque es genial ver cómo hemos ido evolucionando en tan poco tiempo

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top