día sin pantalones

Hoy se celebra, en más de 60 ciudades del mundo, el “No Pants Subway Ride” (“Día Sin Pantalones en el Metro”), uno de los “Días de” más populares (en cuanto a nombre y originalidad) que ya se ha consolidado en el calendario himajinario.

En Tokio, por eso de las zonas horarias, ya se ha celebrado.

NO-PANTS-DAY tokyo

Adelanto los detalles para la “celebración” hoy en Barcelona:

---

Fecha: Domingo 11 de enero
Hora: 16:45
Punto de encuentro: Plaza Universitat (quedamos en la plaza, cerca de la entrada de metro)
Traer:
- Bolsa o similar para guardar los pantalones
- Billete de metro
INSTRUCCIONES
Por favor, ¡sed puntuales! Una vez estemos todos en Plaza Universitat, se harán dos grupos y se os dará el trayecto a realizar en metro (incluye transbordos). Además se explicará el momento exacto de quitarse los pantalones.
Mientras estemos en el metro realizando la acción, es muy importante actuar con normalidad, lee un libro, escucha música, mira el móvil o espera tu parada. En los transbordos camina con naturalidad hacia el siguiente objetivo. Evitar haceros fotos o grabar video, ya que rompería la inercia y naturalidad del flashmob. Nosotros contamos con gente que realizará esta función.
Intentar evitar también hablar con otra gente sin pantalones a no ser que sean conocidos y sobre todo, no te rías o actúes de forma anti-natural.
Si alguien nos pregunta por qué vamos sin pantalones, se puede responder con frases del tipo: "Anda! No me había dado cuenta", o "Si, yo siempre voy sin pantalones en el metro" o " Se trata de uno de mis propósitos para el nuevo año"
Si personal de TMB te pide ponerte los pantalones o te invita a salir del metro, obedece sin mostrar resistencia. No queremos incidentes.
El recorrido comienza y termina en el mismo punto: Plaza Universitat.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
a) Estar dispuesto a quitarse los pantalones en el metro
b) Llevar ropa interior adecuada al evento. Queremos provocar risas e impacto, no que la gente se ofenda. Así pues quedan prohibidos los tangas, slips ajustados, dibujos o frases inapropiadas en la ropa interior, etc.
c) Mantener una actitud natural al respecto
EJEMPLOS
https://www.youtube.com/watch?v=ZcvFSZsLcNc
https://www.youtube.com/watch?v=qLcaNjcaNSchttps%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DqLcaNjcaNSc
_________________________________________________
* Acción para mayores de 18 años
** Ten en cuenta que al participar reconoces que en el caso de que te lesiones, te sancionen o pase algo peor eres tú el único responsable de tus acciones y eres tú el responsable de elegir participar

---

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top