Al ser domingo, toca averiguar la existencia o no de algún mercadillo local en Los Angeles. La falta de coche limita mucho las opciones, ya que ni se puede ir uno muy lejos ni se puede aislar frente a otras cosas a hacer. Al final la decisión es clara: The Melrose Trading Post.

Con dos dólares de entrada, el mercadillo es bastante limitado, pero muy plural en cuanto a contenido. La ventaja es que es accesible vía autobús, a medio camino de las playas (y zonas) de Venice y Santa Mónica y muy cercano al Farmers Market, lugar que recomiendo vivamente visitar, de gran ambiente de ocio y compras, parecido a un parque temático y toda una agradable sorpresa.

farmers market

Vistos ambos lugares, nuevamente en autobús hacia la zona de Venice & Santa Mónica Beach. Además de la playa en si misma, está el “Santa Mónica Pier”, punto final de la famosa Ruta 66, y sede de un entrañable pequeño parque de atracciones especialmente dedicado a los más pequeños. Hay unas agradables gradas de cara al mar para poder ver la puesta del sol y se ha instalado asimismo un espectáculo más del Cirque du Soleil (“Ovo”).

pier santa monica

Además, cerca de allí está el muy conocido “3rd Street Promenade”, una avenida de tiendas y restaurantes en las que, con notable éxito de asistencia, uno puede seguir las evoluciones de la segunda parte de la SuperBowl que hoy se juega. ¡Menuda emoción!

santa-monica-third-street-promenade

Al anochecer, regreso al hotel para preparar la jornada del día siguiente, dedicada únicamente a Disneyland.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top