Dado que no he incluido el desayuno en el hotel, toca tomarse el primer café de la mañana con su croissant correspondiente en el cercano Café Primo, dónde, además de buenas crónicas y críticas, disponen de Wi-Fi y un ambiente acogedor.

cafe primo

Se agradece tal ambiente en una ciudad que tiene sus problemas. Un ejemplo: nada más salir del establecimiento y con mi café en su correspondiente vaso para ir tomándomelo por el camino, el segundo homeless que me encuentro… intenta arrebatármelo (sí, sin más). No lo consigue dada mi habilidad y reflejos, pero inquieta algo, la verdad. El Downtown, un sábado por la mañana temprano apenas tiene gente y la primera que me he encontrado no ha sido la más simpática. Pero bueno…

El primer objetivo del día es pasar la mañana hasta las 11:00h en la zona denominada de la Plaza Nokia. Es una zona al límite del DownTown, muy moderna y en la que se encuentra, entre otras cosas, el Staples Center, lugar donde juegan los Lakers, por ejemplo. La zona se prepara para la próxima entrega de los Grammy y, lamentablemente, la tienda oficial de L.A. Lakers está cerrada por inventario.

hooters futbol

El porqué de esta primera parada es porque justo enfrente se encuentra uno de los restaurantes/bares de la cadena Hooters (caracterizados por unas camareras bastantes resultonas en 3D), que sirve de base a la peña blaugrana de la ciudad para ver los partidos del Barça. Y claro, no hay mejor sitio para ver el partido y si uno tiene que sacrificarse, pues se sacrifica.

hooters barça

Tras el partido, y habiendo comido muy bien, es el momento de ir a la famosa zona de Hollywood, con su paseo de la fama, teatro chino, etc. Es accesible vía metro.

Realmente el lugar no tiene nada de especial y es bastante cutre. Aprovecho, eso sí, para ir al Disney Soda Fountain and Studio Store, lugar importante en el mundillo del coleccionismo de pins de Disney, donde compro un par de cosillas.

soda fountain

Hechas las fotos de rigor, y explorado todo lo que hay que explorar por la zona, vuelta al Downtown y al hotel.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top