Remedios Amaya se preguntaba, toda descalza ella, en pleno festival de Eurovisión del año 1983 con ¿Quién maneja mi barca?, sus dudas sobre el destino de su navío (“¿quién maneja mi barca, quién, que a la deriva me lleva, quién?”).

lost ship

Tales dudas, nulamente recompensadas entonces (obtuvo 0 puntos… nadie en Europa –y alrededores- nos votó), puede que hoy se hayan parcialmente disipado. Se publica hoy en el BOE el “Anuncio de la Ayudantía Naval de San Sebastián de La Gomera, sobre el Hallazgo de una embarcación de casco de fibra y motor intraborda. (Expediente de Hallazgo núm. 01/2011)”.

Si hace unos días lo que se encontraron fueron unos aviones, hoy es una embarcación de 5,20 metros de eslora y 1,60 metros de manga y sin ningún tipo de marca identificativa.

Dos detalles:

a) El expediente está en la Ayudantía Naval de San Sebastián de La Gomera, sita en la Avda. de Los Descubridores (muy apropiado).

b) El hallazgo tuvo lugar 27 de febrero de 2011 y la publicación acontece hoy, diez meses más tarde. Algunos quizás perdieron una barca, otros han perdido la noción del tiempo.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top