Es lo que tiene internet. Facilita la información y la intermediación y, en consecuencia, la comparación de productos/servicios y su contratación directa por parte de los interesados. Sin embargo, algunos aún recurren a los agentes de seguros y otros, por obligación legal, a la publicitación de sus necesidades en boletines oficiales, convocando un concurso que se llevará el mejor postor (quien ofrezca, entre otras cosas, el precio más bajo).

Pues bien, difícil lo va a tener quien quiera participar en el concurso publicitado en el BOE de hoy: “Acuerdo de la Diputación de Castellón por el que se anuncia la contratación mediante acuerdo marco del contrato de servicios de seguros taurinos”.

toros

Y digo que es difícil no por la casuística de la tipología asegurada (¿qué será? ¿los daños a los toreros? ¿al público? ¿indemnizaciones si el toro sale rana –léase dócil o saltarín-?), sino por el precio de licitación:

toros gratis

Presupuesto de licitación: 0 euros”.

Espero que esto de hacer daño a animales (¡como público espectáculo!) no les salga realmente gratis a quienes lo promueven.

Publicar un comentario

  1. Seguros Personales son los mas importantes y por supuesto Seguros para auto, Seguros para vivienda, Seguros ART, Encontralos en Actualidad Bancaria

    Prestamos y Seguros - Actualidad Bancaria

    Muy buen blog de seguros

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top