Con renovado orgullo y algo de sueño (causado por coger el primer AVE de la mañana hacia Madrid) he participado en la segunda edición del Seminario que Asesoriza ha organizado en el hotel NH Habana en materia de protección de datos.

asesoriza lopd seminario2

Los compañeros de mesa y ponencias tienen un excelente nivel y una gran reputación, luego es un placer encontrarse de nuevo con ellos (muchos nos conocemos de experiencias similares u otros encuentros profesionales), así como recibir como colega a personas como el Adjunto al Director de la Agencia Española de Protección de Datos, con el que coincidí en otro seminario hace un par de semanas en Barcelona, en sede de La Caixa, en un acto organizado por la Autoridad Catalana de Protección de Datos.

Lo mejor (dejando de lado la magnífica logística y atención de los organizadores y del personal del hotel) es el contacto directo con los asistentes y las interesantes dudas que plantean durante toda la jornada, comida incluida.

97 exito

Confío en que se organice una tercera edición (y que sigan contando conmigo para ella).

En cualquier caso, primero de tres días en Madrid. Mañana y pasado toca reuniones varias y asistencia a la feria E-comm Marketing en IFEMA, donde tenemos ¡2! stands.

ecomm madrid

Nota: Si alguien quiere copia o algún detalle de mi ponencia [“Marketing: ¡A por los datos! (con todas las garantías legales)”] sólo tiene que enviarme un email.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top