Hoy he participado en la 33ª edición de “La Cursa del Corte Inglés”, con unos objetivos muy distintos a los del año pasado.

cursa corte ingles

Así, si lo que se pretendió (y consiguió) el año pasado era bajar de los 57 minutos, (al haber hecho 57:07 el año anterior al mismo) este año mi único objetivo era seguir siendo persona al acabar la carrera, puesto que no hago nada de deporte desde hace una barbaridad, por lo que el cuerpo (zona barreguil principalmente) lo nota mucho.

Tanto es así que no me inscribí para participar con tiempo registrado (con chip). Supongo (listo que es uno) que es por ello que, aún llevándolo, no aparezco en la clasificación. En cualquier caso es lo mismo, mi Fore 305 deja clara una marca muy mediana/mala de 1h03m20seg.

Confío que, si obligaciones de todo tipo mediante me lo permiten, esta carrera sea el inicio de un muy lento (muy, muy lento) abandono del mundo sedentario(en su sentido propio) en el que llevo instalado demasiado tiempo y vuelta al mundillo este de las cursas populares.

Indicar:

  • Agradable ver compañeros/amigos antes de empezar la carrera.
  • Frustante (pero agradable) ver a otros (de espaldas y alejándose) durante la carrera.
  • Emocionante ver, cuando iba hacia casa, a un participante de ¡¡¡ 104 años !!!
  • Como el año anterior, ir con pantalón corto me ha provocado unas molestas rozaduras que me están provocando unos andares más propios de un “Día de” específico.
  • Más que nunca, el lema de la cursa me era muy apropiado:
correr victoria

Publicar un comentario

  1. Ánimo! a todos nos cuesta, pero todos llegamos!
    un compañero mío y yo corrimos con la bandera de Japón en la espalda.!
    al llegar la firmo muchísima gente.

    la puedes ver en el Facebook de mi compañero (el mío está cerrado)
    Marc Fabregas Ortiz
    Yo soy Jordi

    Saludos!
    Buena Suerte..!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo Jordi:

    Gracias por el comentario y felicidades por el final de la cursa y la buena idea sobre la bandera del Japón: buena iniciativa.

    Con la esperanza de volver a leerte por aquí, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si acabes encetat potser que comencis a tenir en compte:
    1 la roba per fer esport, si és la més idònia pel que vols fer
    2 que hi ha cremes amb base de silicona o parafines, que funcionen potser millor que la coneguda vaselina i que fan el seu servei
    3 que pot funcionar el "mira que ferit he quedat" amb les dones a posteriori de l'esforç

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top