tecnimapEn Himajina, no son pocas las veces que se explican cosas un tanto sorprendentes/criticables sobre la Administración.

En esta ocasión, sin embargo, toca decir algo bueno/positivo. Se trata de destacar aquellas iniciativas/realidades de impulso de la denominada “administración electrónica” más significativas llevadas a cabo por la administración española. Así, hoy se publica en el BOE la “Resolución de 23 de septiembre de 2010, de la Secretaría de Estado para la Función Pública, por la que se publica la concesión de los Premios TECNIMAP 2010 para servicios de administración electrónica, convocados por Orden PRE/226/2010, de 4 de febrero”.

Los galardonados:

1. Administración General del Estado: Ministerio de Trabajo e Inmigración. Servicio Público de Empleo Estatal. Proyecto: Redtrabaj@: La nueva web de los Servicios Públicos de Empleo.

2. Administraciones de las Comunidades Autónomas: Gobierno Vasco. Proyecto: Pasarela de Pagos de las Administraciones Públicas Vascas: Pago en movilidad, «Moviendo la Administración hacia la Sociedad».

3. Administraciones Locales: Diputación Provincial de Teruel. Proyecto: Plataforma de Administración Electrónica.

4. Administraciones de la Unión Europea o de cualquiera de sus países miembros: Comisión Europea. Proyecto: «sTESTA» Red segura de Servicios Telemáticos Transeuropeos entre Administraciones.

La lástima es que la concesión de los premios (y las jornadas técnicas) fue a inicios de abril, luego la Resolución es, tal vez, un poco tardía, ¿no?.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top