(Este post se corresponde a actividades hechas el pasado 30 de julio)

A una hora relativamente decente, reunión de gran parte del grupo para hacer una nueva visita turística a la ciudad, esta vez en barco. Tenemos suerte y llegamos con la suficiente antelación para poder estar en la cubierta descubierta (parece una contradicción pero creo que es correcto), que pronto de llena de turistas.

El puerto de Hamburgo es uno de los más grandes de Europa. Sus dimensiones asustan y ver de cerca algunos de los barcos-contenedores más grandes del mundo llenos de carga hace que algunos conceptos se relativicen.

eclipse

También lo hace ver las obras de ultimación del yate más caro, grande y lujoso del mundo, el que están acabando de construir en los astilleros y que se ha hecho a encargo de Roman Abramovich. Posee un submarino, sistema anti-torpedos/misiles, un sistema eléctrico anti-paparazzi y tiene el bonito aunque actualmente algo manido nombre de Eclipse.

mega yate

500x_eclipse-yacht_03

Tras la vista al puerto, llegada a las oficinas centrales del cliente, dónde conocemos a parte del equipo alemán y conjuntamente se desarrollan una serie de actividades de Brainstorming y trabajo de equipo con sorprendentes resultados.

De ahí, a cenar. En Gröninger, un encantador sitio tradicional en el que la comida, la ambientación, la cerveza (hecha por ellos mismos) son muy recomendables. Nos visita un cantante/guitarrista y una septuagenaria voluntaria del ejército de salvación, no yéndose ninguno de ellos sin alguna contribución de los comensales (somos muchos).

groeninger

Y de ahí, dotado de una pulsera como salvoconducto que permite beber gratis y ser identificado como ‘invitado’, a un local cercano a las oficinas (y por lo tanto, al hotel) en el que la carta de cócteles es más limitada que ayer pero el ambiente mucho más ‘friendly’ y abierto. Hay mucha gente invitada y algunos de los que me son presentados tienen unas vidas harto interesantes (abogados, un integrante del Cirque du Soleil -con responsabilidades en más de uno de los espectáculos que cada día representan por todo el mundo y con constantes viajes-, diseñadores…).

das juli

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top