Una pareja en el ginecólogo. Habla el marido:

parejaMire Dotor, es que tenemos un poblema: mi mujer y yo queremos tener condescendencia y no podemos, pero no sabemos si es porque yo soy omnipotente o mi mujer es histérica. Anteriormente habíamos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenía la vajilla rota y la emperatriz subida, y como además la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir.
También a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo. Nos recomendaron ir a un médico en la Capital,que era muy bueno, y en cuanto entramos en la consulta, había allí dos computadoras conestadas a una antena paranoica. En esa consulta, a mi mujer le hicieron una coreografía y el médico nos dijo que no veía nada raro y nos recomendó que hiciéramos el cojito a diario.
Entonces 15 días ella y 15 días yo estuvimos haciendo el cojito, pero nada.
Nos volvimos para aquí y otro dotor nos recomendó hacer vida marítima más seguido... y nos fuimos de Punta a Punta y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada.
Pero yo creo que mi mujer es frigorífica porque nunca llega al orégano

Después de escuchar al marido, el ginecólogo contesta:
- ' Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz '

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top