perezosoHoy, en Itagui (Colombia) se celebra el “Día Internacional de la Pereza”, jornada que en esta ocasión alcanza su 26ª edición.

La primera versión del Día Mundial de la Pereza se realizó en 1985 bajo el acertado lema "Por el derecho a la pereza, todos a trabajar”.

En Himajina pondríamos un post más largo al respecto, pero esa actitud iría en contra del espíritu de este “Día de”, por lo que lo dejamos aquí.

Publicar un comentario

  1. fue mi cumple !! Cloqueta

    ResponderEliminar
  2. yo he hecho un trabajo de esto y zulema es tonta jeje

    ResponderEliminar
  3. 1. felicidades atrasadas cloqueta, el mio fue el 22!!!!!!!!!!
    2. Si, yo tambien creo que zulema es tonta pero tengo una amiga que se llama elena que..... vaya tela jeejejejejej

    ResponderEliminar
  4. eh tu que las mas tontikkkkas aqui son mis amiguikas

    ResponderEliminar
  5. jejejeejejej una fiesta en cas venirosssssss a cubaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top