skyeurope

Sabía de su estado “concursal” desde el mes de junio y ya se sospechaban cosas antes. Aún así, aún pude usar SkyEurope para hacer el viajecito de este verano a Bratislava. Al parecer, sin embargo, la compañía no ha podido aguantar más y se ha declarado hoy en bancarrota, posiblemente dejando “colgada” a bastante gente con billete. He comprobado mi lista de reservas futuras (bueno, ya no es como antes) y no, no tenía nada más reservado con ellos.

La había utilizado también anteriormente (creo que para Viena y Praga y diría que algún destino más ‘exótico’) y no me disgustaba, pese a las tristemente habituales incidencias de cualquier compañía (cualquiera).

Si realmente no puede sobreponerse (como parece) será una lástima, ya que la restricción de la competencia nunca es buena (para los consumidores, se entiende). Espero que no lo hagan por ser hoy el “Día de las-antes-llamadas Suspensiones de Pagos”.

Publicar un comentario

  1. Efectivament va deixar penjats a milers de passatgers. De fet va ser notícia de portada als informatius austríacs. Ara bé, també cal dir que el responsable de la companyia va ser entrevistat i a més d'explicar perquè s'havia pres la decisió d'aturar operacions, va explicar a la clientela les passes que havien de fer per intentar recuperar els diners dels bitllets comprats i no utilitzats. Em va semblar com a mínim curiós, acostumats com estem a què ningú doni cap tipus d'explicacions.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top