matagalls

Casi una hora en una conocida tienda deportiva para comprar cosas para la Matagalls del próximo mes. Pese a estar inscrito, no tengo nada claro que al final la haga (no he hecho ni un sólo entrenamiento o similar.. la última carrera es de hace…uff ), pero al menos, que no sea por falta de material.

Primera compra, que había de ser la sencilla: calcetines. Me informaron que había unos “antiampollas” (a buenas horas la información… me hubiera ido genial saberlo antes de la media maratón de hace unos meses). Pues de compra sencilla, nada. calcetines¿Largos o cortos? ¿Un par o un pack?, y lo peor, ¿de qué número? Yo calzo usualmente un 42/43. Pues los calcetines dichosos van del 39-42 y del 43-46. O sea, que o me van a ir apretados, o más bien sueltos. Al final, la prudencia y el dinero (¿de qué harán estos calcetines para que tengan estos precios) me hace que compre sólo un par, cortos y del 39-42.

Segunda compra: una mochila con “camel bag” (depósito para ir bebiendo sin dejar de caminar). ¿Cómo de grande?. Me gustó mucho una de 10 litros de capacidad (de mochila, más 2 de mochilacamel bag), que es la que he comprado, si bien era más barata una más grande (20 litros de capacidad) que además tenía un sistema porta-bastones. No sé si he escogido bien. La parte racional me decantaba hacia la segunda opción. Pero como vi primero esta y me gustó… Eso sí, creo que lo de beber vía tubito no me va a ser sencillo.

Tercera compra: unas bambas de montaña. Aún recuerdo las caídas (en plural) de la primera de mis cursas de montaña (Cursa dels Mussols). Supongo que mis bambas de carreras no son una buena opción y me consta que las hay con suelas más adecuadas. Al final, hecho un lío y no sabiendo si estas cosas estaban en la sección “running” (planta sótano) o “montaña” (planta 2), es un aspecto que queda pendiente y del que aceptaría, gustoso, consejos.

Publicar un comentario

  1. Uff, sí! quan vas a comprar coses d'aquestes et penses que serà pim-pam, però t'hi passes la tarda mirant i intentant decidir. Ho dic per experiència pròpia.
    Per cert, n'hi ha de running per anar per muntanya a la planta de "running".

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top