barça_sevillaTras el espectacular (en su sentido más propio) partido de ayer entre Real Madrid y Getafe y con la “presión añadida” que el resultado del mismo podría suponer para el Barça, el encuentro de hoy ante el Sevilla F.C., tercer clasificado, era importante por varios motivos (puntos, ánimos, “demostración de fuerzas”, etc.).

Y por todos ellos, y por más, importante ha sido la victoria obtenida. Sin un Messi al que no se le ha encontrado a faltar, el Barça ha vuelto a hacer gala de sus potencialidades, mostrando estar a un nivel superior al de sus rivales, encontrándose el Sevilla desbordado en todo momento por el juego azulgrana.

Lo mejor ocurrió cuando llegó el minuto 90”, expresivamente dice el final de la crónica oficial del partido de la web del Sevilla.

Aún visto lo de hoy, preparémonos los culés para los malos resultados y los contratiempos, que vendrán (injustos o no) en los partidos que quedan. Mientras tanto, eso sí, ¡a disfrutarlo!

Publicar un comentario

  1. Es va complir el condicionant del gol d'inici per arruïna la meva previsió de partit trampa. En tot cas , Iniesta d'un altre nivell. I Hleb va estar tou però crec que toca la pilota més ràpid que abans (li falta desbloquejar-se quan toca àrea).

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top