Mañana acaba el plazo de presentación de un importante concurso público (más de 350.000 euros de presupuesto) en el que participamos (eso sí, con espíritu olímpico).

enfadoPues bien, hoy mi ordenador ha decidido celebrar el "Día de no trabajar", por lo que ha resultado imposible avanzar nada. El enfado con la máquina (y conmigo mismo y parte del universo), monumental.  Suerte que tenía una versión de la documentación en una memoria USB (trabajar los fines de semana en casa tiene esas cosas) y he podido continuar, no sin dificultades (era una versión del documento bastante antigua), en otro ordenador del despacho.

Sin embargo, aún me quedan cosas hacer y apenas no hay tiempo. Cronogramas, presentaciones powerpointeras, grabación en soporte digital... más cosas para hacer esta noche, cruzando los dedos para que el ordenador de casa no se solidarice con el del despacho y agradecido de tener una Nespresso (aunque el café sale algo flojito).

Voy a cenar algo y luego me pongo de nuevo. Pero tengo unas ganas de acabar con este tema....

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top