Barça_malaga

Un auténtico gustazo el partido (especialmente sus primeros 60 minutos) visto hoy en el Nou Camp.

No se trata ya del resultado o del número de goles, sino del nivel de juego exhibido. Una demostración de poderío ante el Málaga C.F. y buen fútbol que confío haya podido ser disfrutada por los aficionados al balón (con independencia de afinidades camisetiles).

Para el Barça, esta pequeña muestra de autoridad no ha salido gratis. Toure Yayá e Iniesta parece que han salido ligeramente lesionados. Espero que no sea nada.

Hubiera estado muy bien que, en lugar de Gudjohnsen, hubiera salido en la segunda parte Hleb. Creo que era el escenario perfecto para poner en práctica su juego y "ganarse" al público (como parcialmente ha hecho Valdés).

Ahora, varios días sin fútbol. El próximo partido del Barça será, el 5 de abril contra el Valladolid C.F., partido que espero poder ver en USA.

Publicar un comentario

  1. Hola!
    El Barça vuelve a maravillar. Golea prácticamente sin despeinarse :)
    Con este equipo podemos "himajinar" y soñar con títulos.
    Saludos. Hasta otra.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  2. Es preocupante q Iniesta se haya roto por tercera vez, tengo mis dudas q este para ser titular contra el Bayern.

    Con este juego algún titulo va a caer, yo veo muy probables Liga y Copa, la Champion ..... venga me mojo y digo q el Barça no la gana

    XG

    ResponderEliminar
  3. El que me parece que te pierdes es el del Bayern... ohhhh

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top