Almería_Barça

Acudo a casa de mis padres a ver el partido dado, entre otras cosas, su disponibilidad de Canal +, así como su interés por comprobar las consecuencias de la carrera de ayer (conocidas via blog).

El partido sigue sin sorpresas el guión previsible para esta clase de partidos, con la única salvedad de que, en esta ocasión, la lógica que suele ser esquiva a la palabra "fútbol", sí ha estado presente.

Durante la primera parte, ambos equipos han jugado muy bien, cada uno según su estilo y características, salvando el guardameta del Unión Deportiva Almería unos cuantos balones que prácticamente eran gol.

En la segunda mitad, con claro dominio azulgrana, las paradas milagrosas de Diego Alves no han evitado dos goles de Bojan, quien ha aprovechado bien los minutos dados por Guardiola.

A destacar el comportamiento de ambos equipos, especialmente el del Barça, que ha continuado jugando de la misma manera, sin entrar en jugadas precipitadas o variantes tácticas extrañas (Guardiola haciendo cambios con lógica y a tiempo es algo muy de agradecer).

Nota: La "Unión Deportiva Almería" no se cree un equipo de primera. En su página web oficial tiene como metatag (como código interno técnico descriptivo) la siguiente frase: "Web oficial del equipo de fútbol de segunda división Unión Deportiva Almería, Sociedad Anónima Deportiva". Así aparece, lógicamente, en Google si se busca por "Almería" (por ejemplo).

almería

Publicar un comentario

  1. Gran partido de Hleb

    XG

    ResponderEliminar
  2. Ironía?

    Apenas entró en juego... algún día, incrédulos himajinarios, os convertiréis al Hlebismo...

    ResponderEliminar
  3. si, el dia que tengamos estrabismo

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel!
    Partido muy plácido, tanto que hasta me extrañó la actitud del Almería tras el descanso.
    Hombre, convertirnos al Hlebismo...muuuuuuuy complicado ;) Este chico no se entera de nada. Nula complicidad con sus compañeros. Será el idioma!
    Espero que estés mejor. Lo de Manso, desgraciadamente, no es extraño. Funciona (¿funciona?) francamente mal.Deberían repartir tilas...para las larga esperas!
    Saludos.
    sílvia

    ResponderEliminar
  5. Gracias anónimo y Sílvia...

    Reivindico la calidad de Hleb... en la final de la champions o de la copa... ya vereis...

    ResponderEliminar
  6. Hleb se irá en verano por cuatro duros. No hay duda que no es un jugador malo, pero no es fácil que funcione con esta forma de jugar.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top