Levantado temprano, en la estacion de Victoria espera una amiga del grupo goethiano que, desde hace unos meses, vive en Inglaterra (Brighton) y con la que habia el placentero compromiso de quedar y pasar el domingo en la capital britanica.

Dado que ella no ha venido (pese a la proximidad) mucho a Londres, el plan del dia es sencillo: un par de mercadillos (Camdem -tras el incendio de febrero- y otro, secreto) y por la tarde, visionado del partido del Barça contra el Getafe la sede/lugar de encuentro de la penya blaugrana de Londres (una de ellas).

En relacion con los mercadillos, jornada un tanto cansada, ya que el tiempo no acompanya demasiado, hace frio, viento y llueve. Pese a todo, evitamos las peores rafagas de mal tiempo ya que coinciden con los desplazamientos y la comida.

Tras las compras mercadilleras (que incluyen sombreros, pequenyas muestras de bisuteria, algun juego para la xbox360 y alguna que otra cosa mas), visita al Bar&Co, un barco sobre el Tamesis donde se supone se reunen muchos de los fans blaugranas de Londres.

Y digo que se supone porque... nos lo encontramos cerrado. Pese a haber comprobado via web la noche anterior que todo estaba OK, el barco se encuentra en el embarcadero, pero con la puerta cerrada. Que hacer? Asaltarlo en plan Piratas del Caribe? Extranyados por ello, y comentando la situacion con un senyor que alli estaba (con el que hablamos durante un buen rato en ingles hasta que comprobamos que todos eramos del mismo barrio y estabamos haciendo el paripe), solucionamos el tema gracias a la presidenta de la penya, que nos la encontramos minutos mas tarde, sorprendida asimismo por el cierre. Con sus disculpas (aceptadas y agradecidas), acabamos viendo el match en un mega-pub australiano de la cadena Walkabout, situado (afortunadamente) justo enfrente y que resulta ideal para ver el partido (buena comida, bebida, magnificos sofas y unas teles enormes para cada mesa).

Lastima del resultado y de que el regreso a Brighton, en conjuncion con las tradicionales obras del metro londinense los fines de semana, hicieran que no pudiera quedarse hasta el final del partido. Para finales de anyo, nueva quedada, esta vez, en Barcelona.
(post conscientemente sin acentos)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top