Londres es una ciudad completamente distinta segun se trate de un dia laborable o de un dia festivo. La distincion no solo puede observarse en el ajetreo de los mas de siete millones de londinenses comiendo fugazmente al mediodia laboral (de hecho, ingieren comida, mas que comer) sino, sobretodo, por la presion que ofrecen los distribuidores de prensa gratuita en las calles, autenticos repartidores de miles de ejemplares de periodicos. Mientras que en un dia laborable su presencia (y las de los diarios) inunda las calles, durante el fin de semana desaparecen totalmente.

Sin perjuicio de otras muchas cosas a comentar, destacar como el diario "_______" ofrece en su portada un codigo QR como el de Himajina, de modo que, con el telefono movil (si es que este posee camara -como la gran mayoria- y es conectable a Internet -como una minoria nada desprecibale-) es posible bajarse en el mismo las noticias en formato digital. Sin ser tecnologicamente un gran avance, si es periodisticamente algo nuevo que no habia visto hasta el momento en ningun otro medio escrito por nuestras tierras (pese a que algo de ello parece que si ha habido).

Sobre las noticias, nada nuevo...: una pareja que denuncia a McDonalds por presumiblemente difundir unas imagenes pseudo-pornos que estaban en un movil que se dejaron en uno de sus restaurantes, un gato que nace con dos cabezas (y lo indican con el 'cachondo' subtitulo "a kitten has been born in Australia with approximately double the number of heads one usually expects to find on a kitten", algo asi como "un gatito ha nacido en Australia con aproximadamente el doble de numero de cabezas que uno espera encontrar en un gatito"), u otro gato con 26 dedos (que afortunadamente no titulan "algunos dedos mas de los que se esperaban")... vamos, lo de siempre.

(post conscientemente sin acentos)

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top