Leído en "El Recreativo":

"Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a un hombre de 42 años como supuesto autor de un delito de estafa en un salón de juegos, que consistía en pintar monedas de euro para confundir a una máquina tragaperras.

El detenido pintaba monedas de curso legal de negro e iba introduciéndolas en la máquina, que las admitía por ser del mismo peso de lo normal, y antes de jugar pedía su devolución, con lo que obtenía monedas limpias.

El individuo metía monedas negras hasta que se agotaban las monedas sin pintar, y cuando sólo quedaban las negras en el cajón, empezaba a jugar hasta conseguir un premio.

En el momento de entregar las monedas, la máquina tiene un sensor de luz y no de peso, por lo que no detecta las monedas negras y las expulsa todas sin que se descuente el premio en el indicador de la misma.

angelitonegroEl detenido recuperaba así todas las monedas pintadas, más las que había obtenido anteriormente y además, reclamaba al dueño el premio, ya que no contaba como entregado en la pantalla de la máquina, al no haber detectado las monedas".

Se ve que la inspiración le vino de Antonio Machín y aquel famoso bolero que decía "Pintáme unos angelitos negros".

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top