Regresado del Congreso, y no sin antes una fugaz nueva visita a IKEA, acudo al preestreno de "4 Vidas", interesante película de historias entrelazadas que, con un reparto más que brillante, mantiene un ritmo constante que la hace muy agradable.

cuatrovidasSin ánimo de entrar en polémicas con aquellos que piensen diferente, creo que se trata de una buena película con cuatro personajes muy bien definidos, algo que no siempre es sencillo de conseguir, especialmente en historias cortas. Lo peor es el título de la película, ya que, personalmente, el título original ("The Air I Breathe", traducible por "El Aire que Respiro") me gusta bastante más.

Recomendable para todos, pero especialmente para quienes, como yo, sean fans de Andy García, Brendan Fraser o Forest Whitaker y para quienes agradezcan el cuidado en las pequeñas cosas (tipografía de los títulos de crédito, guiños sobre la violencia, etc.)

Dirección: Jieho Lee
País: USA y Mexico
Año: 2007
Duración: 95 min.
Género: Comedia
Guión: Jieho Lee, Bob DeRosa
Reparto: Forest Whitaker, Kevin Bacon, Julie Delpy, Brendan Fraser, Andy García, Sarah Michelle Gellar, Clark Gregg, Emile Hirsch.
Música: Marcelo Zarvos
Fotografía: Walt Lloyd
Montaje: Robert Hoffman
Vestuario: Michelle Michel
Fecha Estreno: 25-01-2008
Estreno en España:19-09-2008

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top