Chivas_Barça

Interesante partido el jugado por el Barça en su gira americana esta madrugada (en un horario poco aconsejable para seguirlo en directo desde aquí pero que, gracias a una previsora y atípica siesta, ha podido verse sin demasiada somnolencia).

En la primera parte, el Barça ha jugado rápido y se han visto destellos de buen fútbol. En la segunda, el ritmo ha bajado como consecuencia de las muchas rotaciones en ambas plantillas.

Sea como sea, el rival (parece ser que el segundo equipo del mundo en número de seguidores) no lo ha hecho nada mal, y ha aprovechado las oportunidades dadas por una defensa blaugrana aún por ajustar.

Curiosidades:

  • El nombre oficial del rival no es el de "Chivas", sino Club Deportivo Guadalajara. estadio
  • Además del nombre "popular" en lugar del oficial, la página del Barça indica que el partido se jugó en el estadio Jalisco, cuando en realidad el encuentro tuvo lugar en Soldier Field de Chicago, a unos cuantos (muchos/bastantes) kilómetros de distancia.
  • Es significativo el alto número de miembros de la Junta que se han desplazado con el equipo con ocasión de la gira.
  • La mascota del Chivas, como no puede ser de otra manera, es una cabra, de la cual existen múltiples versiones gráficas.
     mascota_chivas1chivas_4 chiva
    mascotadelchivas
      

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top