"Día de la Apreciación Vacuna" podría ser una de sus traducciones. Y es que hoy tiene lugar el "Cow Appreciation Day" (el link parece que no funciona) por parte de una conocida empresa americana de comida rápida basada en el pollo.

La iniciativa no deja de ser curiosa: si vas disfrazado de vaca a su restaurante, hoy comes o cenas gratis. Y como algunos sabemos (como organizadores de eventos varios), por comida gratis hay gente dispuesta a todo... ¡Claro que sí! Y si además te echas unas risas, pues mejor.

Además, esto del disfraz de vaca me ha traído a la memora a una película de la que tengo un agradabilísimo recuerdo, "TOP SECRET", tanto por la película en sí (un tipo humor que siempre me ha gustado) como por el hecho de haberla visto de estreno en Madrid (mediados años 80) en un viaje que hice con mi padre (yo tenía 10/11 años) a los únicos efectos de ir a la feria de informática de entonces (el actual SIMO).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top