Acudo a la periódica convocatoria (ahora a través de facebook) del Cockatils & Blogs, un encuentro en el que siempre está asegurada la buena compañía y el planteamiento de temas de gran interés.

En esta ocasión el templo cocktelero era el Pablo Cocktails Bar, un lugar que, habiéndolo conocido por primera vez, va a formar parte de mi lista de locales imprescindibles por la zona. De hecho, el trago que me ofrecieron (uno siempre se deja aconsejar -como mínimo, la primera vez-) estuvo realmente bien.

Algunos de los tema tratados fueron la situación a Can Barça (dimisiones, nuevo estadio, patrocinio de camisetas y teorías conspiratorias), el dopaje en el deporte profesional y la situación económica en general.

Lamentablemente, por ciertos compromisos previos, tuve que dejar el encuentro temprano, justo cuando se incorporaba un miembro y amigo más. Pero las sensaciones tras la reunión fueron muy buenas. Como dije al despedirme, hay que repetirlo con mayor asiduidad (parece que se convocará un nuevo encuentro la primera semana de agosto, restad atentos).

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top