Acabo de llegar de ver el preestreno de "Despierto", una buena película que mañana llega a las salas y que aconsejo ver (salvo que se tenga especial aprensión hospitalaria o tenga uno que someterse a una operación en breve) por ser entretenida y dejar buenas sensaciones.

Debe decirse que no se trata de una película de miedo o de alto suspense. Algo de ello tiene, pero su naturaleza es la propia de una película clásica con oportunos giros en las tramas y argumentos, y que bebe de la fuente cinematográfica de Hitchcock (si te gustaban sus historias cortas debes ver esta película).

Agradablemente sorprendido, en consecuencia, por la proyección (como la mayoría de los asistentes -incluso los que se incorporan al film tras más de 40 minutos empezada la proyección-), creo que, de tener actores de mejor caché (el reparto y la interpretación es más que correcta), sería sin duda una película líder en taquilla.

Año de producción: 2007
Dirección: Joby Harold
Intérpretes: Hayden Christensen, Jessica Alba, Lena Olin, Terrence Howard, Christopher McDonald, Arliss Howard, Fisher Stevens, Georgina Chapman.
Guión: Joby Harold
Música: Samuel Sim
Fotografía: Russell Carpenter
Distribuye en Cine: Aurum
Duración: 84 min.
Estreno en España: 28 de marzo


Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top