Con el slogan "Interiores que no esperas" y una lograda imagen alusiva al respecto, BMW, y más concretamente, "Iniciativa BMW", realiza una exposición en Barcelona de una visión vanguardista del diseño de interiores de automóvil, a través de seis maquetas diseñadas por alumnos de último curso del Istituto Europeo di Design (IED) de Barcelona, bajo la supervisión del Departamento de Diseño de BMW.

Acudo hoy a la inauguración dada la amable invitación cursada y, también hay que decirlo, la proximidad con el despacho, ya que las seis maquetas a escala ¼ pueden contemplarse en Barcelona del 21 de enero al 2 de febrero en la avenida Pau Casals. El cocktail se hacía en una carpa situada en plena Av. Diagonal.

Notable éxito de asistencia, y sorpresa por encontrarme allá con los amigos de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona y del Consulado Italiano. Y es que los orígenes del Istituto Europeo di Design (IED) marcan mucho y se dejan notar. Para comprobarlo: ver el excelente trabajo de sus alumnos en la exposición "urbana" montada. Muy recomendable.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top