cursa_nassos

Hoy he sido el último en recoger el dorsal para la Cursa de Mañana. El horario de recogida (ayer, de 15.30 h a 21 h., hoy de 10 h a 21 h, y mañana de 10 h a 15 h) es francamente malo -unido a la ubicación- para aquellos que trabajamos en estos días.

He llegado a las 21.00h., a la hora del cierre del local de recogida de dorsal y chip y mientras que a unos que iban inmediatamente detrás mío no les han dejado pasar ("esta cerrado", les ha dicho el de seguridad). Creo que el hecho de que llegara con traje y hablando en inglés con una pareja ostensiblemente extranjera me ha servido de salvoconducto frente al "segurata".

Mis acompañantes 'salvadores' eran una pareja de mediana edad (tirando a alta) a las que he servido de guía para encontrar el lugar de recogida del dorsal. Me han explicado que eran escoceses y que habían venido a Barcelona exclusivamente por la carrera (amén de pasar el fin de año aquí). Por su imagen, estoy convencido que van a hacer un gran tiempo y de que se lo van a pasar bien.

En cualquier caso, al final he podido recoger el dorsal para mañana (número 4309) así como el chip y la bolsa de obsequio (chaquetilla y lata de aquarius). Ahora ya no hay excusa para mañana.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top