Ví el otro día la presente pegatina en el quiosco que está enfrente del Palau Robert, en la esquina entre Diagonal y Paseo de Gracia.

Siendo consecuente con la misma, acudo al preestreno de la película "Mr. Magorium i la seva botiga màgica", que se estrenará en salas en España el próximo viernes 14.

Las críticas que había leído en USA no auguraban nada bueno, ni tampoco las cifras de taquilla. En consecuencia, las expectativas eran pocas.

Tal vez gracias a eso, he salido de la sala con una más que agradable sensación de agradecimiento por las películas infantiles de factura clásica y buena historia, sin argumentos cruzados ni historias paralelas.

Acompañado de un más que notable sustrato cultural (citas a "El Rey Lear" de Shakespeare), la película creo que deja al espectador -pese a no haber profundizado un poco más en algunas tramas secundarias- contento por ver una nueva "Mary Poppins" (mucho mejor esta película que no la ya comentada aquí "Diario de una Niñera"), igual de azucarada y "encantadora".


TITULO ORIGINAL : Mr. Magorium's Wonder Emporium
AÑO: 2007
DURACIÓN : 94 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR:
Zach Helm
GUIÓN: Zach Helm
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Roman Osin
REPARTO:
Natalie Portman, Dustin Hoffman, Jason Bateman, Zach Mills, Jonathan Potts, David Rendall, Rebecca Northan, Beatriz Yuste
PRODUCTORA: Walden Media / Mandate Pictures / FilmColony
WEB OFICIAL:
http://www.magorium.com/
Trailer en català: Aquí.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, críticas, ideas, sugerencias, inquietudes.
Sin tus aportes, todos himajinamos menos.

(c) Daniel Vidal. Con la tecnología de Blogger.
 
Top